Boot Camp: Mix Extensiones de Pestañas Técnica Japonesa 1×1 y Lash Lifting

En Eyebrows 24K diseñamos un programa de entrenamiento altamente personalizado y con un mayor costo-beneficio, con la finalidad de que el alumno obtenga el mejor conocimiento teórico-práctico en ambas técnicas y de inmediato pueda integrarse a esta actividad con alta demanda.

El Mix de Pestañas consiste en una capacitación especializada y focalizada para que el estudiante adquiera, en un menor tiempo, los conocimientos y las habilidades precisas para la aplicación de extensiones de pestañas con técnica japonesa y el tratamiento de alargamiento y volumen de pestañas.

Duración: 2 días, de 10:00 a 17:00 horas

Temario:
Introducción
Historia
Esterilización
Aplicación correcta y formas
Técnica paso a paso

La capacitación incluye:

  • Manual de entrenamiento
  • Material para práctica en piel simulada (pads de látex, desechables e insumos necesarios para aplicación de cada una de las técnicas)
  • Práctica en modelo (es requisito indispensable traer a la clase una modelo sin aplicación anterior, pestañas limpias)
  • Kit profesional de Extensiones de Pestañas técnica japonesa (pinzas, mix de pestañas de distintas medidas, pegamento, removedor y desechables)
  • Kit profesional para Lash Lifting (modelador, neutralizador, silicones, keratina y desechables)
  • Coffee break
  • Asesoría en línea por 6 meses
  • Certificado de Eyebrows 24K, avalado por la STyPS

Proceso de Certificación: 

Durante la Asesoría On Line, deberás presentar los trabajos que nuestras instructoras te soliciten para que evalúen la evolución de tu técnica.
Una vez examinados tus trabajos, si tu técnica es aceptable y garantiza que has adquirido los conocimientos y la práctica necesaria para brindar un servicio de excelencia, se realizará la entrega de tu Certificado de Eyebrows 24K, avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS). En caso contrario, si aún tienes dudas, con mucho gusto te apoyaremos hasta que te sientas segura en tus trabajos.

Costo: $9,000 MXN
Promociones a meses diferidos con tarjetas participantes

Nuestras instructoras:
Liliana Domínguez, master en micropigmentación, directora de Eyebrows 24K, Representante Oficial en México de SILAM, colaboradora en proyectos de PMU (Permanent Makeup) con artistas nacionales e internacionales y entrenadora, a nivel básico y avanzado, de nuevos profesionales en Micropigmentación y
Dermopigmentación Cosmédica.
Nayeli Rodríguez, técnico profesional en Cosmetología Esteticista, micropigmentadora, lashista con
certificaciones nacionales e internacionales, comprometida y enfocada al entrenamiento básico y avanzado y colaboradora exclusiva de Eyebrows 24K.

*Si deseas un curso en tu ciudad, por favor Contáctanos

 

error: Content is protected !!
WhatsApp chat