Radiante el Día de tu Boda

Nuestro servicio a domicilio para novias incluye varios servicios, los cuales te harán lucir espectacular el día más importante de tu vida:

·Limpieza facial
Se realiza 10 o 15 días días antes de la boda para evitar imperfecciones e impurezas y preparar tu piel para el maquillaje el día de tu boda.
·Tratamientos corporales y masaje
Se realiza 10 o 15 días días antes del evento boda para estar absolutamente relajada; además, es imprescindible que ese día tan especial mantengas tu piel suave e hidratada.
·Prueba de peinado y maquillaje
Es indispensable realizar algunas pruebas de maquillaje y peinado para definir los que te harán ver esplendorosa el día de tu boda, por lo que te propondremos los diseños más apropiados de acuerdo con tu look de ese día: el horario del evento, tipo de vestido, si llevarás el cabello suelto o recogido, con tocado o velo, de manera que desde antes ya puedas sentirte segura y tranquila.
·Uñas perfectas
Desde dos o tres días antes, nuestras expertas dejarán tus manos y pies divinos para tu gran evento.
·Diseño de Cejas
Después de tu luna de miel no tendrás que preocuparte por maquillar tus cejas, ya que lucirán espectaculares todo el tiempo, siempre y cuando les des el correcto mantenimiento.
· Extensiones de Pestañas técnica japonesa o Lash Lifting
Cualquiera de las dos técnicas aumentará el impacto de tu mirada con pestañas más lñargas y voluminosas; además, te garantizará un maquillaje impecable en tus ojos durante todo el evento, en caso de lágrimas.
error: Content is protected !!
WhatsApp chat